jueves, 31 de octubre de 2013

BIENVENIDOS



Presentamos a ustedes una vision global de una de las muchas problematicas medio ambientales desde la perspectiva de las ciencias exactas las persona que realizamos este blog y todo lo que contiene, Somos estudiantes de once grado de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga, y pertenecemos al club de ciencia “La energía solar”.

En este contexto, disertaremos sobre su evolucion, generacion, transmicion, usos, beneficios y demás aspectos relevantes de lo necesario e imprescindible que es hoy por hoy la búsqueda y aplicación de energías alternativas que no contaminen el ambiente.





8 comentarios:

  1. Buen Blog, me gusta que hayan plasmado parte del trabajo realizado a través de las encuestas, aunque considero que faltan mas evidencias como vídeos o imágenes de lo que están realizando.

    Maria Carolina Gutierrez Galvis 11 - 5
    http://socialife1152013.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el blog y el trabajo que han realizado, les falta una foto grupal y mas evidencias sobre lo que han realizado.
    Andrea de Pilar Gonzalez Pinzon
    http://socialife1152013.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me parece que las encuestas que han plasmado en el blog es una buen avance pero les falta mas investigación y mas imágenes que muestren mas información.

    Att: ANGÉLICA MARÍA PARRA ÁLVAREZ 11-05

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que se interesen por este tema tan importante para todos, pues con las diferentes consecuencias que genera el cambio climático, y es una gran y muy buena alternativa utilizar los recursos naturales como el sol, que nos puede ayudar a generar energía.
    Natalia pacheco.

    ResponderEliminar
  5. Este blog es muy completo, tiene información muy importante sobre la energía solar, pero faltan un poco de infomacion visual (imagenes, videos).
    Nathalia Pineda.

    ResponderEliminar
  6. Es un tema muy interezante el de su blog, me gusta que pongan las encuestas y lo de los ganzos,falta mas trabajo y ms dinamismo y ambiente en el blog
    Karen Quintero

    ResponderEliminar
  7. This Blog is very Informative and Its provide Correct Information. Thanks for sharing this content that is an excellent motivating article.I am nearly happy along with your tremendous work.

    power solar system
    cost of solar panels on roof
    benefits solar panels
    cost for solar energy
    tesla solar panel costs

    ResponderEliminar
  8. This Blog is very Informative and Its provide Correct Information. Thanks for sharing this content that is an excellent motivating article.I am nearly happy best solar panels for homes along with your tremendous work.

    ResponderEliminar

ENERGÍA SOLAR (SILVIA FIGUEROA)

CALAMEO ENERGÍA SOLAR (SILVIA FIGUEROA)

ENERGÍA SOLAR (LUISA GRIMALDOS)

Energía solar (Laura Vargas)

Uso de la energia solar (Jesús David Gómez)

Energia Solar Calameo (Jesús David Gómez)

Energía solar

Energía solar fotovoltaica